lunes, 27 de septiembre de 2010

Esta boca es mía y por eso la uso.

Tener verborragia, incontinencia verbal, es algo que siempre me ha sucedido. Cuando no hablo, pienso, y cuando no escribo y pienso a la misma vez. Soy demasiado acelerada en cada cosa que digo, hago, siento, etc.

NO se necesita ser un experto para darse cuenta, yo soy una total convencida, de que con la escritura se expresa el carácter..Una leonina que sabe ser muy despiadada cuando se lo propone o ser una implacable luchadora todo el tiempo.

Cuando tengo ganas de decir las cosas jamás voy al grano, nose  porque razón le doy un poco la vuelta al asunto, quizás para generar algo de misterio.. a veces no siempre cuando se trata de algo importante dejo las formalidades d lado claro esta. Y para ser mas clara hace unos cuantos días que todas las tardes, me indigno un poco mas con el programa de la gran VICTORIA RODRIGUEZ, por favor !! realmente se me cayo un ídolo, bueno idola.

Quizás las notas fuera de contexto, no sean lo mejor para tener un concepto acerca de alguien. Pero hay veces que a los hechos me remito..el pez por la boca muere.Pero para que alguien me entienda, debo ser un poco mas clara.

En un programa, que si mal no recuerdo fue el de BENDITA TV, se ve un fragmento del programa Esta boca es mía... donde el tema a tratar era algo así, como ( SI TU HIJO/A se enamora o tiene una relación con la empleada)..eso fue lo que yo interprete.. entonces en un momento del programa La sra. Victoria Rodriguez... plantea la posibilidad de que tu HIJA se pudiera ir con un pescador de Valizas..
Se lo plantea a uno de los panelistas...en un tono onda HELLO un pescador de Valizas no el Alcalde !!!

`Pero bueno puedo pasarme una hora tratando de explicar como y con que tono lo dijo, pero no existen suficientes palabras para poder describir lo que me ocasiono ...

Evidentemente.. no hay un guión.La conductora puede decir lo que le canta la gana total tiene una trayectoria..pero nadie se cuestiona este tipo de cosas.. Si estuviéramos en Argentina seguramente otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario