Las conversaciones de mujeres, me aburren

Las conversaciones de mujeres, me aburren

Sepan el porque, tengo muchos tips a los cuales referirme cuando hablo de charlas femeninas.
Para ser más precisa los enumeraría dando explicación certera de porque me harto de las charlas banales y o extremadamente aburridas.

Charla sobre enfermedades y o médicos: Esta es una de esas situaciones donde me dan ganas de salir corriendo despavorida. Los temas van siempre por
´´ El médico me mando tal y cual medicina, pero me tengo que hacer estudios, que todavía no me los hice entonces hasta que no me los haga para que la voy a tomar no?..O
´´ Me encontraron colesterol pero es del bueno porque viste que hay dos tipos, igual yo toda la vida comí sano…Y para mis adentros siempre pienso lo mismo, si tan bien estas supuestamente para que carajo jodes, y si viceversa estas hecha mierda, no jodas bancatela. .

Cuando le toca el turno a los maridos: Mas que peor, no entiendo sinceramente, porque no estas hablando de tu ex ponele te lo tolero a secas, pero tu marido, con quien dormís todas las noches, amaneces día a día. Donde esta el sentido de hundirlo al pobre tipo, porque es desprolijo, o valla a saber dios porque.

Cuando hablan de los hijos maravillas, y vos sabes que son unos demonios insoportables que por algo pagas la colonia de vacaciones en vacaciones para no bancarlos ni medio día mas.

Los delirios de grandeza, Ufa esos me matan mal ciento por ciento, ósea no tenes un mango flaca no alardees cuando realmente sabemos que te damos vuelta y no se te caen ni dos céntimos.

Las que del sexo no hablan porque es algo muy intimo, vamos no quiero que me cuentes si sos frígida o no, eso no hace falta, Pero son temas normales, pero a la hora de la verdad resulta que te da corte, o sino te hacen el comentario de una amiga de una amiga. Yo me pregunto esa tal fulana no serás vos directamente. Ni que hablar de juguetes eróticos o autosatisfacción.

1 comentario:

  1. yo también pienso que muchos temas de conversación femenina son patéticos, pero en realidad no es una cuestión de género. entre hombres también hay conversaciones poco creativas.. al final creo que es falta de intimidad. con mi mejor amiga nunca hablamos de esos temas embolantes, tenemos charlas significativas, buena comunicación le llaman

    ResponderEliminar