jueves, 9 de junio de 2011

Palabras de modas !!

Las palabras de moda o muletillas cada vez son más y van pasando por modas. La invasión masiva de programas de TV o radio donde sin darte cuenta te imponen determinado vocabulario, que poco a poco vamos adquiriendo. Sinceramente, terminan siendo hasta simpáticass, aunque se debe reconocer  muchas de esas expresiones cansan un poquito.

No me puedo atrever a juzgar porque utilizo varias, pero algunas son propias de mi genial intelecto, sin dudas para mi son las mejores, porque disfruto usándolas pero más aún cuando otros me las copian. Debería patentarlas sin dudas.

Pero como en todo, lo repetitivo termina por ser aburrido, me atrevo a decir que deberíamos ser mas cautelosos  por favor, ya hay frases demasiado baqueteadas:

Patético;  Si es patética la idea de que cada vez que algo nos aborrece la utilicemos así como si más.

Espectacular, me parece super divertida, hasta la he usado pero no más espectacular  busquemos le urgente un remplazo.

Tipo, bueno acá debo hacer mi mayor recomendación a todo aquel que Ama usar esta palabrita, no es necesario unir unas con las otras las palabras al hablar, cuando me ha tocado escuchar , he sentido algo así como: Tipo que ibamos caminando, entonces tipo nada, nos paramos a esperar pero tipo tuvimos que seguir porque tipo............NOoooo de verdad parece una charla de borrachos, borrachos simpáticos claro, ejje.

Dale, y listo supongo a estas alturas serían un OK.

Digo Too much, cuando me sature con algo, y me parece demasiado.

Se me ha pegado, un atentado al pudor, cuando veo algo muy rico, ejemplo un alfajor con mucho dulce de leche y chocolate.

Say no more es fantástica !! pero en dosis pequeñas claro.

Va pa ahi...es una que mejor  me guardo todo comentario, debería ser muy extensa.Lo mismo con Corte pum, o Amista..así a secas claro.

Hoy en verdad es mi ´día de inspiración entonces tipo que nada me re cope para tirar unas líneas´ onda  para ver que pasa´ 

Así se expresa el mundo en que vivimos, lo triste también es saber que quienes se expresan tan mal, de ese mismo modo piensan y actúan. No es necesario asistir a una facultad para ser alguien cultivado, pero si es necesario tener un pensamiento acorde al accionar.
Mal que nos pese debemos expresarnos mejor;

No hay comentarios:

Publicar un comentario